Fiestas Todas las ferias en la provincia de Cádiz para este mayo de 2024

Rota

El PSOE critica la clausura de los servicios de playas en el mes de septiembre

  • Arguye que todavía "muchos roteños y visitantes" utilizan el litoral como en la época estival

El PSOE ha criticado "la clausura de todos los servicios de playas a mediados de septiembre", argumentando que "todavía son muchos los ciudadanos de Rota y los turistas que visitan el litoral".

El concejal socialista Felipe Márquez ha censurado a la alcaldesa, María Eva Corrales (PP), y "su compañero de viajes" Lorenzo Sánchez (Roteños Unidos) lamentando que "desde hace más de una semana" los usuarios de las playas de la localidad "no tienen derecho a unos servicios, una limpieza y una seguridad". A su juicio, esta situación "es justamente la contraria de la que los empresarios del sector turístico han venido pidiendo desde hace muchos años", arguyendo que "con nuestro clima el uso de las playas es mucho más que los casi tres meses de temporada alta".

Márquez afirmó que la reunión que meses atrás mantuvo la concejala de Turismo, Auxiliadora Izquierdo, con los directores de los hoteles de Rota fue "para hacerse la foto". "Seguro que no le dijeron que, para mantener las plazas hoteleras ocupadas, las playas se quedaran sin servicios a mediados de septiembre", añadió.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios