Provincia de Cádiz

PSOE y PP emprenderán acciones mutuas tras la dimisión del número dos de La Línea

  • Los populares piden a la Cámara de Cuentas que investigue y sus rivales irán a los tribunales

PP y PSOE anunciaron ayer que llevarán a cabo medidas de diverso tipo después de que el número dos de los populares y concejal electo, Antonio Torres, fuera detenido por la Guardia Civil acusado de un supuesto delito de fraude de seguro y renunciara a su acta de concejal.

El PP solicitará a la Cámara de Cuentas una auditoría de las cuentas del socialista Antonio Marmolejo "con el fin de que toda España conozca los motivos por que el patrimonio personal y familiar de dicho personaje se ha visto aparentemente multiplicado de forma espectacular desde que se inició su vida política, con signos de opulencia como el que hizo al finalizar la campaña electoral, paseando con un descapotable a Araujo, y con conocidas fiestas en su lujosa mansión de Sotogrande".

Los populares reiteraron que "elevaremos a la jurisdicción penal los casos ya conocidos del principal valedor de la señora Araujo, Antonio Marmolejo Ledesma, que dispone de un imperio económico tanto en La Línea como en la lujosa urbanización de Sotogrande por los pelotazos urbanísticos cometidos durante su actividad política".

El PP señaló que hará "todo lo que esté en nuestras manos para desenmascarar a este verdadero y único cáncer de la política linense que pretende de nuevo mandar en el gobierno de La Línea".

Por su parte, Gemma Araujo anunció que emprenderá medidas legales contra el alcalde en funciones, Alejandro Sánchez, el concejal en funciones Manuel Aguilera y el número cuatro y edil electo, Joaquín Ferrá, por supuestas injurias y calumnias. Araujo retó al PP a que demuestre en rueda de prensa que está imputada en alguna causa judicial. La dirigente socialista aseguró que no lo está y que por lo tanto "mi nombre no se pondrá más en boca de ninguno de estos politiquillos que tendrán que responder en los tribunales". Acusó a los populares de "estar continuamente insultado a los socialistas, al estilo del GIL".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios