Coronavirus

El PSOE denuncia actos vandálicos contra su sede provincial

  • La formación asegura que el edificio ha amanecido con la cerradura sellada con pegamento y manchas de pintura en la puerta y la fachada

Irene García con Araceli Maese en la sede provincial del PSOE la noche del 26-M.

Irene García con Araceli Maese en la sede provincial del PSOE la noche del 26-M. / D.C.

El PSOE ha denunciado los ataques que ha sufrido esta noche la sede provincial del partido en Cádiz, cuya cerradura ha amanecido sellada con pegamento y con manchas de pinturas sobre su puerta y fachada.

En un comunicado, la secretaria de Organización del PSOE de Cádiz, Araceli Maese, ha lamentado esta agresión a su sede que ha provocado que los trabajadores no hayan podido entrar debido a que la cerradura estaba bloqueada.

"Alguien con poco sentido democrático ha provocado este acto vandálico, que es consecuencia del clima de crispación que algunos están propiciando en este país", asegura.

Maese ha instado a los demás partidos a contribuir al "sosiego" y a impedir que "la violencia, el odio y la crispación" impere en este país y ha avisado de que "hay grupos de individuos que no son capaces de respetar al adversario y eso pone en riesgo nuestra democracia".

La secretaria de Organización ha aprovechado la ocasión para condenar las acciones que se están cometiendo en todo el territorio nacional contra sedes socialistas e incluso a domicilios familiares de compañeros de su partido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios