Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Provincia de Cádiz

El PP ve la "mano negra" del alcalde en la dimisión de Lorenzo

  • Asegura que la concejala del PSOE "se fue por presiones", pero con un empleo público

El PP ha manifestado que detrás de la dimisión de la concejala del PSOE Margarita Lorenzo está la "mano negra" del alcalde socialista, Manuel García, por las "tensas relaciones existentes desde hace tiempo" entre ambos.

Los populares han criticado que la ex edil de Urbanismo "ya está colocada en el Ayuntamiento sin más trámites que la deseada dimisión de ésta por parte del alcalde". Este partido de la oposición no cree que Lorenzo haya renunciado a su cargo "libremente", porque "se mostraba ilusionada con su función, si bien se quejaba continuamente de las presiones que recibía del alcalde, que no tolera que nadie piense y actúe sin que él lo controle". En este sentido, el PP ha asegurado que la ya ex concejala socialista "ha dimitido de forma obligada y sacando el beneficio de colocarse en el Ayuntamiento".

De acuerdo con la versión de los populares, García "ya intentó antes eliminar" a Lorenzo, porque la ex delegada municipal "conoce los sucios asuntos internos del alcalde". Opinan que Lorenzo "también ha acabado sufriendo maltrato psicológico" por parte del regidor, después de que años atrás le respaldara en el proceso judicial abierto contra García a instancias de la entonces concejala María Luisa Gallego.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios