Provincia de Cádiz

El PP cree "inaudita" la postura de los socialistas con la Junta

  • Sánchez: "El PSOE aplaude que no haya partida suficiente para terminar el hospital"

El portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Vejer, Daniel Sánchez, ha tildado de "inaudita" la postura de complacencia, que en su opinión ha adoptado el portavoz socialista, Francisco Javier Gavira, ante el anuncio efectuado por la Junta de Andalucía de presupuestar 500.000 euros para la finalización del hospital. Sánchez cree apresurado "aplaudir una partida que no está reflejada en ningún documento físico del presupuesto".

Para Daniel Sánchez, "con esta actitud de los socialistas en Vejer, hemos perdido la última esperanza que teníamos en poder contar con ellos de forma institucional para reivindicar a la Junta unos presupuestos creíbles, con una partida especificada y con el suficiente crédito para de verdad terminar el hospital, y no una declaración de intenciones que solo viene a alargar el retraso en la construcción y posterior urbanización exterior y equipamiento material y humano del centro".

Sánchez afirma que "tan solo con el convenio firmado entre el Ayuntamiento de Vejer y la Diputación de Cádiz para poder adelantar su parte de la obra, se alcanzan los 450.000 euros, casi la misma cantidad que lo prometido por la Junta para su finalización".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios