Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Provincia de Cádiz

El PP denuncia la "pasividad" del PSOE ante los cortes de la electricidad

  • Los populares hablan de una situación "tercermundista" en un pueblo con apagones

Los populares de Grazalema califican de "situación tercermundista" la situación que se vive en el municipio ante los continuos cortes de luz a que se ve sometido haciéndolo en la mayoría de las veces sin aviso previo.

El PP dice que "con la excusa de mejoras en la red" hay días en los que se cuentan hasta más de cinco horas consecutivas sin suministro eléctrico con el consiguiente perjuicio que acarrea, no sólo a cualquier vecino, sino a todos los establecimientos, que se ven impotentes a la hora de atender la demanda e incluso tienen que cerrar sus negocios".

Los populares se preguntan quién va a hacer frente a las pérdidas y perjuicios ocasionados a los comercios o si por el contrario el Ayuntamiento va a exigir responsabilidades a la empresa suministradora y va a iniciar acciones contundentes contra la misma.

Del mismo modo denuncian la pasividad mostrada hasta la fecha por el Equipo de Gobierno del PSOE, quien con esta actitud, "consiente que esta situación se siga produciendo en cualquier día de la semana, siendo una tónica habitual en Grazalema desde hace muchos años".

Así las cosas el grupo municipal del Partido Popular, a través de una nota de prensa, asegura que "queremos presumir de un pueblo eminentemente turístico, y estas situaciones, no hacen, sino mostrar las carencias, a las que por culpa de nuestros gobernantes se encuentra sometido nuestro municipio", concluyen los populares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios