Provincia de Cádiz

El PP demanda el estudio geotécnico del nuevo centro de salud

  • Insiste en que "la instalación no puede permanecer más tiempo cerrada al usuario"

El PP ha solicitado copia del estudio geotécnico realizado en la parcela donde se ha construido el centro de salud de Los Gallos y en la que, según destaca, se cambio la ubicación inicial del edificio.

Según el Partido Popular, "para nosotros es una prioridad la apertura de este centro y por consiguiente la clarificación de todo lo que ha acontecido en su construcción y los defectos que este presenta". "Este centro", denunció, "es una auténtica chapuza de Román, por mucho que quiera, como siempre, culpar al PP y a Ernesto Marín de dicha situación".

Y es que para el principal partido de la oposición "Román es un cobarde consumado. No duda en hacerse fotos a diestro y siniestro pero se esconde en cuanto ve un problema, como ha ocurrido con las AGB o ahora con ese asunto, queriendo culpar a los técnicos y a Ernesto Marín, cuando el único responsable es él".

Asimismo, el PP recordó que, "cuando entramos a gobernar en junio de 2007 este edificio ya estaba construido hasta el techo, por lo que", apostilló, "este edificio es un ejemplo de la gestión de Román, chapucera, con sobrecostes, oscurantista y sin control técnico, como así reconoció Cándida Verdier en la última sesión plenaria".

Desde el PP aseguraron que con la citada documentación "pretendemos ir clarificando de dónde puede surgir el problema", dejando claro que "estaremos encima hasta que se depuren todas las responsabilidades".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios