Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Provincia de Cádiz

El PP cambia su cena de Navidad por una ayuda a familias necesitadas

  • Se financiará con la aportación de un donativo por parte de los militantes y simpatizantes

El Partido Popular de Vejer ha dado a conocer su intención de suprimir su tradicional ágape de Navidad por la elaboración de una cena que será distribuida el día de Nochebuena entre las familias más necesitadas de la localidad vejeriega.

Esta medida se adopta, según la formación política de esta localidad jandeña, "ante la crisis económica que afecta al país, y por lo tanto a nuestro municipio, con un índice de desempleo superior al 20 %, por lo que se ha decidido suspender la tradicional cena con militantes y simpatizantes de las fiestas de Navidad para distribuir una comida elaborada por estos mismos militantes y simpatizantes del partido".

Dicho menú especial, se financiará con la aportación de un donativo por parte de los militantes y simpatizantes de la formación política.

Esta contribución económica será similar al coste, por persona de la cena celebrada el año pasado con motivo de esta convivencia navideña.

A esa cantidad se le unirán a todas aquellas aportaciones que se quieran realizar para sufragar los gastos de la cena.

Para su distribución, se contará con la colaboración de la asociación de Cáritas, una entidad que se ha comprometido a elaborar un censo de las familias necesitadas que quieran recibir la cena, además de todas aquellas personas que les hagan llegar sus necesidades.

Desde el Comité Ejecutivo Local de esta formación política, han manifestado que "todos tenemos que aportar nuestro granito de arena en estas fechas tan entrañables, y aún más si cabe en esta ocasión debido a la situación económica que padecemos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios