Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Provincia de Cádiz

El PP busca un acuerdo a la desesperada con Roteños Unidos

  • Eva Corrales pide una reunión con los independientes "para cerrar un gobierno sólido"

A escasa fechas de la constitución de la nueva Corporación Municipal, el PP ha movido al fin ficha de cara a intentar cerrar un acuerdo con Roteños Unidos (RRUU), partido con el que lleva gobernando en la ciudad desde 2003. Pese a que los independientes se han posicionado ya en contra de reeditar este pacto y a favor de permitir un gobierno en minoría de Eva Corrales (PP), desde las filas populares se ha pedido formalmente una reunión con sus aún socios "para llegar a un punto de encuentro por la necesidad que tiene Rota de contar con un gobierno sólido en unos momentos tan difíciles".

El secretario local del PP, Óscar Curtido, ha explicado que ha sido la propia Eva Corrales quien ha solicitado esta reunión y ha apostillado que la intención del PP es reeditar este pacto con RRUU a la vista de la "impecable gestión" de ambas formaciones en los últimos ocho años y "el buen entendimiento" entre ambas fuerzas.

Desde el PP se ha omitido cualquier referencia a qué partido asumiría la Alcaldía en caso de que se llegara a ese acuerdo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios