Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

El PP de Jerez tendrá tres independientes entre sus candidatos

  • Antonio Real, director del Grupo Hoteles Andaluces con Encanto, llevaría Turismo

El Partido Popular de Jerez incluirá en la candidatura con la que concurrirá a las elecciones municipales a tres profesionales independientes en los diez primeros puestos de una lista encabezada por la alcaldable García-Pelayo que será aprobada por el partido en cuestión de días. Al parecer, Antonio Real, actual director general del Grupo Hoteles Andaluces con Encanto (Hace), y Enrique Espinosa, ex responsable regional de La Caixa ya jubilado, serán dos de las tres personas que se incorporen de pleno a la candidatura del PP jerezano y que, llegado el caso, se ocuparían en un hipotético gobierno municipal popular de las delegaciones de Turismo y de la Hacienda local, respectivamente.

Al margen de los candidatos que no militan en el partido, la líder del PP jerezano tiene pensado completar los puestos de salida de la lista electoral con otras cinco personas afiliadas que han venido desempeñando un importante papel en el equipo de trabajo de García-Pelayo, caso por ejemplo de Agustín Muñoz. Al mismo tiempo, en los quince primeros puestos de la candidatura estarán los actuales concejales populares y se incluirá al secretario local de los populares jerezanos, Antonio Saldaña, que será su 'número 2'.

Desde el PP, que prevé presentar su lista en los próximos días y quiere ponerla de largo antes los medios después de Semana Santa, aseguran que trabajan con la previsión electoral de que los quince primeros puestos de la lista tengan opciones de estar en el futuro gobierno municipal que emane de los comicios locales del 22-M.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios