Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Provincia de Cádiz

El PP propone que Diputación homenajee a Rafael de Reyna

  • Inmaculada Olivero plantea reconocer la labor del fallecido director del aeropuerto

La diputada provincial del PP de Cádiz, Inmaculada Olivero, anunció ayer que el grupo popular en la Diputación propondrá que la institución provincial reconozca la labor del fallecido Rafael de Reyna por el impulso que dio como director al aeropuerto de Jerez y por la promoción turística que hizo de la provincia.

La dirigente popular explicó que el trabajo de Rafael de Reyna ha sido "fundamental" para impulsar el aeropuerto después de tiempos "muy complicados" y tras "mucho debate político".

"Fue una persona que llegó a Jerez y se puso a trabajar desde el minuto cero, que hizo que los porcentajes del aeropuerto se incrementasen en más del 9% con un gran trabajo", dijo Inmaculada Olivero.

Por ello, la diputada del PP considera necesaria una "mención especial" desde la Diputación. "Estará apoyada por todos los empresarios, porque los que hemos trabajado codo a codo con Rafael de Reyna hemos conocido cómo se tomó como objetivo levantar el aeropuerto", señaló.

Olivero ha propuesto el Día Internacional del Turismo, el próximo mes de septiembre, para "reconocer la labor de Rafael de Reyna como director del aeropuerto de Jerez".

Por otro lado, la diputada provincial lamentó lo que considera "falta de pulso político" del Gobierno del PSOE en la Diputación e instó a Irene García a reclamar a la Junta de Andalucía que elabore, junto con el sector turístico, un Plan Específico de Turismo para la provincia.

Olivero recordó que el PP presentó al pleno una moción para un Plan Estratégico para la provincia de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios