Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

El PP de Cádiz presenta enmiendas a los Presupuestos Generales del Estado por valor de 118 millones

  • Los populares reclaman más fondos para infraestructuras como el ferrocarril Algeciras-Bobadilla, el nudo de Tres Caminos, la ampliación del aeropuerto de Jerez o la A-48

Ana Mestre, presidenta del PP de Cádiz.

Ana Mestre, presidenta del PP de Cádiz. / D. C.

El Partido Popular de Cádiz presentará una treintena de enmiendas al proyecto de presupuestos generales del Estado (PGE) para 2021 que suman un total de 118 millones de euros más de inversión para la provincia.

Según la presidenta del PP de Cádiz, Ana Mestre, se trata de “ orregir unos presupuestos nefastos para que se conviertan en unas cuentas inversoras y generados de empleo”. A juicio de los populares, las cuentas “entierran y dilatan en el tiempo” obras de envergadura para la provincia como la duplicación de la N-IV, la ampliación del aeropuerto de Jerez, el Nudo de Tres Caminos, 500.000 euros más para la conclusión de la autovía A-48 entre Vejer y Algeciras o 700.000 euros extra que se destinarían a las nuevas infraestructuras de Policía Nacional y Guardia Civil .

Entre las enmiendas presentadas, destacan en materia de infraestructuras dotar de 75 millones más a la partida destinada a la línea ferroviaria Algeciras-Bobadilla. Asimismo, las enmiendas del PP reclaman otros ocho millones para el Nudo de Tres Caminos y para el Acceso Sur de Algeciras, seis millones para la ampliación de la pista del aeropuerto de Jerez, tres millones para los Apeaderos de Renfe en Jerez o 500.000 euros para el enlace de la CA-33 con Fadricas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios