Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Provincia de Cádiz

El PA denuncia recortes en la plantilla del SAE por parte de la Junta

El secretario local del Partido Andalucista en Cádiz, Sánchez Heredia, ha calificado de "irresponsable" al Gobierno andaluz por "los recortes que está llevando a cabo en las plantillas del Servicio Andaluz de Empleo, precisamente en la provincia de Cádiz, donde la tasa de paro sobrepasa el 40%".

Para el PA esto es una demostración del "desastre" de la política de empleo del bipartito PSOE-IU. "Un servicio como el SAE es mermado por debajo de los mínimos de funcionamiento, todo por ineptitud y falsos criterios economicistas; mientras tanto, se mantienen organismos e instituciones de la administración pública andaluza de dudosa utilidad", denunció Sánchez Heredia. Y añadió: "Los andalucistas valoramos el trabajo que realiza el personal del SAE, que ahora tiene que vérselas y deseárselas para realizar su trabajo cuando alguno de sus miembros está de baja por enfermedad. Al final la mala gestión es suplida por el esfuerzo del personal".

Además, el dirigente andalucista mostró su inquietud por la "incapacidad" de la administración autonómica en todos los temas relacionados con la formación, el empleo y la constitución de nuevas empresas. "Cádiz es una ciudad donde los jóvenes se van ya por generaciones a buscar empleo fuera de nuestra tierra, mientras que los cargos políticos de la Junta están desaparecidos", sentenció.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios