Fiestas Todas las ferias en la provincia de Cádiz para este mayo de 2024

Provincia de Cádiz

El PA asegura que "el 2009 ha sido otro año en blanco para la ciudad"

  • En su balance político, Peinado arremete contra la gestión del pacto PSOE-IU

El Grupo Andalucista de Puerto Real realizó en días pasados su balance del año político. La portavoz, Maribel Peinado, criticó el pacto entre IU y PSOE y aseguró que el año 2009 "ha sido otro año más en blanco para nuestro pueblo, con un pacto entre IU y el PSOE que era un secreto a voces; un pacto que ha servido para crear dos puestos de trabajo más para el PSOE, ya que han liberado a su concejala Rocío Fernández Díaz y han contratado a otra socialista como persona de confianza".

"Estos son los mismos socialistas que decían que no pactarían con Barroso y no sólo no lo han cumplido sino que lo está apoyando como alcalde y avalando su gestión. Esto demuestra que al PSOE, sólo le interesan los sillones y que carecen de un proyecto político para Puerto Real", agregó Peinado.

Siguiendo con el balance del año, la portavoz andalucista no quiso entrar a valorar las declaraciones sobre la insolvencia del alcalde, pero lo calificó de "cadáver político", ya que "necesita salir con algún tema, el que sea, para resurgir de sus cenizas y lo que está demostrando es su decadencia como gestor de este pueblo".

La líder de la oposición continuó comentando que "había sido un año negro en cuestión económica para el Ayuntamiento; un año en el que el equipo de gobierno de IU y el PSOE ha llevado a pleno continuamente y ha aprobado unos préstamos que no serán para opciones de futuro, ni para inversiones, ni tan siquiera para la mejora de los servicios, sino por la necesidad de hacer frente a los pagos con las empresas y autónomos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios