Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

Osborne distribuirá en España el bourbon Evan Williams

  • La compañía ha llegado a un acuerdo con Heaven Hill Brands, la mayor compañía de bebidas espirituosas de propiedad familiar de EEUU

Osborne distribuirá en España el bourbon Evan Williams

Osborne ha llegado a un acuerdo de distribución con Heaven Hill Brands, la mayor productora y distribuidora de bebidas espirituosas de propiedad familiar en Estados Unidos, según ha informado este miércoles la compañía española. En concreto, Osborne será el encargado de la distribución, por primera vez en España, de la marca de bourbon Evan Williams en sus distintas variedades, uno de los bourbon más premiados de Estados Unidos, a partir del próximo 1 de febrero.

El consejero delegado de Grupo Osborne, Fernando Terry, ha destacado que es un "verdadero honor" que Heaven Hill haya confiado la distribución de su bourbon "más codiciado" a Osborne y ha añadido que este acuerdo se enmarca dentro del Plan Estratégico 2021-2025 de la compañía, que prevé complementar su portafolio con marcas premium mediante innovaciones, adquisiciones y acuerdos de distribución de marcas de terceros. 

El origen de la marca se remonta a 1783, cuando Evan Williams fundó la primera destilería comercial de Kentucky en las orillas del río Ohio. "Heaven Hill se enorgullece de asociarse con Osborne, otra empresa familiar con una historia influyente en la industria del vino y las bebidas espirituosas. Esta asociación nos permitirá extender la distribución de nuestra icónica cartera de bourbon a medida que más consumidores experimenten los legados de Heaven Hill", ha resaltado, por su parte, el presidente de Heaven Hill Brands, Max L. Shapira.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios