Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Provincia de Cádiz

Ortiz (PP): "El Parador se prevé para los próximos presupuestos"

El alcalde de Vejer, el popular José Ortiz, ha salido al paso de la respuesta dada por el Gobierno al diputado socialista por la provincia de Cádiz, Francisco González Cabaña, donde se expone que no se contempla la construcción de un Parador Nacional en esta localidad jandeña.

Ante este panorama, el regidor municipal vejeriego ha querido manifestar "con rotundidad que en Vejer habrá un Parador Nacional por mucho que le molesten a algunos, cumpliendo el compromiso que adquirió con la ciudadanía".

En un comunicado, Ortiz declara que "la respuesta del Gobierno al Grupo Socialista es en base a los actuales Presupuestos Generales del Estado (PGE) al ser una pregunta dirigida en ese sentido, pero desde Turespaña y la Secretaria de Estado de Turismo el trabajo va dirigido a incorporar a Vejer en la Red Nacional de Paradores".

En opinión del alcalde, "resulta cuanto menos curioso que un personaje como Francisco González Cabaña, que hundió la provincia laboralmente y que estaba en el meollo de un caso de corrupción como el de Bahía Competitiva, tenga que venir a Vejer a hacer oposición ante la ausencia de un equipo y proyecto del PSOE local, pero además de llegar tarde, lo hacen mal y no para construir sino para destruir, preguntándole a los socialistas porque votaron en contra de incorporar a Vejer en la Red de Paradores cuando estaban en el Gobierno de la Nación a pesar de que eran años de crecimiento económico, sin embargo apostaron por otros pueblos y no por el nuestro".

En palabras del alcalde, "a los socialistas les duele que Vejer se incorpore a la Red de Paradores Nacionales que ellos mismos rechazaron y será con un gobierno popular cuando se consiga por el bien de Vejer y de los vejeriegos".

Así, expone Ortiz que ya han sido varias las reuniones celebradas "y aunque quede cosas por hacer, con insistencia y trabajo diario las cosas se consiguen y este proyecto al igual que otros van a ponerse en marcha mientras yo sea alcalde".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios