Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Provincia de Cádiz

Olga González asume la vicepresidencia tercera de la Diputación tras la salida de Menacho

  • Por su parte, Juan Manuel García Bermúdez pasa a ser responsable del área de Hacienda, Recaudación y Patrimonio

La Diputación Provincial de Cádiz ha distribuido los cargos que ostentaba Francisco Menacho tras ser nombrado consejero de Gobernación y Justicia, entre los que se encontraba la Vicepresidencia Tercera, que la asume desde ahora la diputada de Presidencia, Olga González.

En un comunicado, la Diputación ha señalado que además, Juan Manuel García Bermúdez accederá a la Junta de Gobierno y se convierte en el nuevo responsable del área de Hacienda, Recaudación y Patrimonio, además de convertirse en titular de la comisión informativa de la citada área.

Por su parte, el actual vicepresidente Segundo, Federico Pérez Peralta, se convierte en el nuevo consejero delegado de la empresa pública Tugasa, que administra la red de hoteles y casas rurales de Diputación. Además, también representará a la Institución Provincial en la junta general del Consorcio Provincial Contra Incendios y Salvamento (Bomberos de la Provincia de Cádiz).

El diputado provincial Cristóbal Rivera, responsable del área de Función Pública y Recursos Humanos, accede al patronato de la Fundación Vía Verde de la Sierra. Esta entidad está presidida por la Diputación de Cádiz y en su patronato confluyen la Diputación de Sevilla y los ayuntamientos de Olvera, Puerto Serrano, Coripe, Pruna, Montellano y El Coronil. Rivera también representará a Diputación en el CEDER Sierra de Cádiz, en Acedersica y en la Junta Rectora del Parque Natural de la Sierra de Grazalema.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios