Provincia de Cádiz

El ciclo 'Noche en los jardines' ofrecerá música clásica y títeres

  • Los títeres se llevarán a cabo en el Porvenir y los conciertos, en los jardines de la Casa de la Juventud

Con el inicio del mes de junio se empieza a poner en marcha la programación festiva y cultural que el Ayuntamiento organiza cada año dentro de la oferta "Tu verano en Puerto Real".

Aunque éste aún no ha sido presentado, ya se conocen algunos detalles de programas que lo integran como el ciclo Noche en los Jardines, que dará comienzo este jueves en la Casa de la Juventud, con un concierto de música barroca que ofrecerá el conjunto Les Trois Mains.

Este año, como novedad, se duplica la oferta, ampliándose también al mes de agosto. El programa engloba dos tipos de espectáculos: la música (abarcando diferentes estilos que van desde el barroco hasta la clásica pasando por el folk y el flamenco), y los títeres que pretenden hacer las delicias de los niños y niñas.

El apartado musical se desarrollará en los jardines de la Casa de la Juventud mientras que para los títeres se han seleccionado los jardines de El Porvenir. Los espectáculos se irán sucediendo de manera alterna: un jueves música en la Casa de la Juventud y al siguiente marionetas en El Porvenir.

Dentro del programa figuran artistas locales como el guitarrista Miguel Ramos, que ofrecerá un concierto de flamenco, el 17 de julio, hasta grupos de relevancia internacional como Stolen Notes, que actuará el 14 de agosto.

Tanto los conciertos como las representaciones teatrales infantiles se desarrollarán al aire libre y de manera gratuita.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios