Provincia de Cádiz

Muestras de dolor en el entierro del padre y la hija fallecidos en El Palmar

  • La mujer y el otro hijo continúan en estado muy grave. El amigo de la familia también ha sido enterrado este martes. 

Foto: Víctor Rodríguez

Foto: Víctor Rodríguez

El tanatorio de la SE-30 ha acogido este martes una misa fúnebre, en memoria de José y de su hija Julia, los vecinos de La Algaba (Sevilla) fallecidos en el incendio ocurrido la madrugada del domingo en una vivienda de El Palmar, en el término municipal gaditano de Vejer de la Frontera. Ambos han sido enterrados después en el cementerio de San Fernando, en Sevilla capital, toda vez que en el incendio también murió un amigo de esta familia que igualmente ha sido enterrado este martes.

La concejal de Relaciones Institucionales del Ayuntamiento de La Algaba y alcaldesa accidental, Rosa María Escudero, ha asistido a dicha misa fúnebre en representación de la institución municipal. Ella misma ha narrado a Europa Press que el acto ha contado con la asistencia de "bastantes personas" del municipio, que está "consternado" por la tragedia y "lleno de tristeza".

Mientras, la pareja del fallecido y su otro hijo, un niño de 9 años, continúan ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, con pronóstico grave a cuenta de las quemaduras sufridas en el incendio.

De hecho, y según Rosa María Escudero, a la misa fúnebre celebrada antes del entierro del padre de familia y su hija habrían asistido numerosos profesores del colegio de los hijos de la pareja, así como padres de alumnos del mencionado centro y múltiples amigos y conocidos de la familia.

Los entierros se celebran después de que numerosos vecinos de La Algaba protagonizasen ya este lunes una concentración con cinco minutos de silencio, en la plaza de España del municipio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios