Provincia de Cádiz

Mueren dos personas en un accidente de tráfico en la autopista AP-4 sentido Cádiz

Kilómetro 54 de la AP-4 sentido Cádiz, donde se ha producido el accidente mortal.

Kilómetro 54 de la AP-4 sentido Cádiz, donde se ha producido el accidente mortal. / M. G.

Un hombre de San Fernado de 40 años y su pareja, natural de Granada de 35 años de edad, han muerto esta madrugada en un accidente de tráfico registrado en la autopista AP-4 a su paso por la localidad sevillana de Lebrija, según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía.

En el siniestro también han resultado heridas otras dos personas, una mujer y un varón de 25 y 40 años. El vehículo en el que viajaban estaba parado en el arcén.

El accidente se ha producido a las 3.15 horas de este lunes, cuando varios testigos han alertado al 112 de que un coche había colisionado con otro turismo que, por causas que se desconocen, se encontraba parado en el kilómetro 54 de la citada vía en sentido Cádiz. Justo un kilómetro antes está la salida de El Cuervo.

Desde el centro coordinador se ha alertado a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de la Diputación Provincial de Sevilla, a mantenimiento de carreteras y al Centro de Emergencias (CES) 061. Los operativos desplazados al lugar han confirmado el fallecimiento de dos personas, un hombre de 40 años y una mujer de 35, en el lugar del accidente.

Los Bomberos han excarcelado, además, a los dos ocupantes del turismo que estaba parado, una mujer de 25 años y un varón de 40, que han resultado heridos. Han sido evacuados a los hospitales Virgen del Rocío y de Jerez.

Tráfico desviado

El accidente de esta madrugada ha provocado que durante un tiempo la Guardia Civil desviara la circulación de vehículos desde el kilómetro 53 de la AP-4 por la N-VI, a través de El Cuervo. No osbtante, la esta hora el tráfico ya está restablecido, sin que aparezca ninguna incidencia al respecto en la web de la DGT.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios