Suceso
Muere una mujer víctima de violencia de género en Olvera

Muere un motorista en un accidente en Zahara de la Sierra

El vehículo se salió de la vía en la carretera CA-8102

Entrada a Zahara de la Sierra en una imagen de archivo.
E. P.

20 de marzo 2022 - 21:37

Un motorista ha fallecido este domingo en Zahara de la Sierra al salirse de la vía en la CA-8012, que une este localidad con Prado del Rey. La víctima del accidente de tráfico es una persona de 46 años, según el balance de la Dirección General de Tráfico (DGT), consultado por Europa Press y que abarca desde las 15.00 horas del viernes hasta las 20.00 horas de este domingo.

El siniestro se habría producido a las 09.55 horas, donde una persona de 46 años ha fallecido después de que su motocicleta se saliera de la vía a la altura del kilómetro 7,6 de la CA-8102.

Es una de las cuatro víctimas mortales que las carreteras españolas han registrado durante este fin de semana, con dos heridos en esos accidentes.

Accidentes

El sábado se produjeron dos accidentes mortales con dos fallecidos. El primero de ellos tuvo lugar en el término municipal de Cerceda (A Coruña), en la AC-400 a las 05.45 horas donde un varón de 23 años murió tras la colisión frontal de su turismo con un camión.

El segundo se produjo en Sariñena (Huesca) en la HU-V-8301 a las 19.50 horas, donde un turismo salió de la vía y volcó falleciendo una persona de 49 años.

Este domingo también se han producido dos accidentes mortales con dos fallecidos y dos heridos. El primero ha tenido lugar en Zahara de la Sierra a las 09.55 horas, donde una persona de 46 años ha fallecido después de que su motocicleta se saliera de la vía a la altura del kilómetro 7,6 de la CA-8102.

En Alaurín el Grande (Málaga) ha tenido lugar el segundo siniestro en la A-7053 a las 13.10 horas, donde ha fallecido una persona y dos han resultado heridas tras la colisión frontolateral entre un turismo y una moto.

3 Comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último