Muere al caer desde la ventana de su casa mientras ponía azulejos
La víctima, de 41 años, perdió el equilibrio al darse un martillazo en una mano
Un hombre de 41 años de edad José Luis Pérez Gardón, casado, sin hijos y trabajador de una empresa de cerramientos de fincas de Medina, falleció el martes por la noche al precipitarse y caer al suelo desde el vuelo de una ventana del cuarto de baño de su vivienda unifamiliar mientras colocaba unos azulejos.
El fatal suceso tuvo lugar a las nueve de la noche, en el número 7 de la calle Guatemala en la zona de expansión del Prado de la Feria. Al parecer, según fuentes de la Policía Local y testimonios de vecinos de esta calle, la víctima se dio un golpe con una machota (martillo de grandes dimensiones) en una de las manos . A consecuencia de ello, sufrió un mareo o una lipotimia que le hizo perder el equilibrio, cayendo desde una altura de unos seis o siete metros al suelo, sobre la rampa de entrada a su casa.
Efectivos de emergencias sanitarias desplazados hasta el lugar nada pudieron hacer por salvar su vida ya que José Luis Pérez murió al sufrir la fractura de la columna vertebral a la altura del cuello. Hasta cinco horas después no se procedió al levantamiento del cadáver, lo que provocó las protestas y muestras de indignación de los vecinos, por estar tanto tiempo el cuerpo tendido sobre el suelo de la casa.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Hospitales Pascual
Hablamos con Dr. Francisco Bermúdez Ordoñez, Urólogo del Hospital Virgen de las Montañas