Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

Mestre reconoce el papel de las empresarias en el desarrollo de Cádiz

  • La candidata popular se reúne en la sede de la patronal con mujeres empresarias de la provincia

Ana Mestre se reúne con mujeres empresarias en la sede de la CEC.

Ana Mestre se reúne con mujeres empresarias en la sede de la CEC. / D. C.

La candidata número uno del PP por Cádiz al Parlamento de Andalucía en las elecciones autonómicas del 19-J, Ana Mestre, ha reconocido, con motivo de una reunión que ha mantenido con mujeres empresarias de Cádiz, "el importante papel emprendedor y de transformación de la sociedad que llevan a cabo muchas mujeres gaditanas, ejemplo de empresarias con ideas brillantes, que han tenido el arrojo de desarrollarlas sacando adelante proyectos muy innovadores".

Según ha informado el PP en una nota, acompañada de las candidatas María José de Alba, Ascensión Hita y la concejal Carmen Sánchez, ha visitado la Confederación de Empresarios de Cádiz "porque para el PP es una obligación estar con las mujeres empresarias, escucharlas, atender sus reivindicaciones y asumir nuevos compromisos con ellas para mejorar sus condiciones".

Mestre ha reivindicado que "en el PP trabajamos todos los días sin aspavientos para que las mujeres se sientan representadas en el proyecto que lideramos, lo hemos hecho así al frente del Gobierno de la Junta de Andalucía y queremos seguir haciéndolo, por eso el interés de compartir este encuentro".

Mestre ha repasado algunas de las medidas puestas en marcha por el Gobierno de Juanma Moreno "a favor de la creación de empleo y el impulso de la actividad empresarial" como "la bajada de impuestos, ayudas e incentivos o la simplificación de trámites administrativos". No obstante, ha asegurado que "si los datos de crecimiento de Andalucía están siendo positivos es gracias al apoyo del Gobierno, pero sobre todo a la labor de los creadores de empleo".

Así, ha valorado que Andalucía "es líder en la creación de nuevos autónomos en toda España y Cádiz la segunda provincia andaluza en donde más ha aumentado el empleo autónomo". Dentro de las medidas de apoyo a la economía, y en referencia a los autónomos, ha señalado "una nueva línea de ayudas aprobada para el apoyo a los trabajadores por cuenta propia con un presupuesto de 30 millones de la que se estima se beneficiarán 7000 autónomos".

Además, ha apostado por "seguir avanzando en la protección y mejora de condiciones para el sector por dotarlos de mejores recursos, que ya era hora de que fueran beneficiarios de medidas que ayuden a mejorar su calidad de vida".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios