Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

Estos son los Mercadona que estarán abiertos en domingo este verano en Cádiz

  • La compañía amplía sus horarios de apertura en las zonas de gran afluencia turística durante julio y agosto

Clientes en el Mercadona de Tarifa.

Clientes en el Mercadona de Tarifa. / D.C.

Mercadona adapta los horarios de apertura de sus establecimientos situados en zonas de gran afluencia turística como la provincia de Cádiz durante los meses de julio y agosto. Una de las grandes novedades es que algunas de sus tiendas amplían su hora habitual de cierre hasta las 22 horas y abrirán en domingo en horario de nueve de la mañana a las tres de la tarde.

Esta medida abarca a seis de los locales de la compañía en Cádiz. Concretamente, abrirán todos los domingos hasta el 21 de agosto los establecimientos de Mercadona en Barbate, Tarifa, Los Gallos de Chiclana, Salinas de Poniente de El Puerto de Santa María, Costa Ballena de Rota y Conil. Por otra parte, el lunes 15 de agosto permanecerán cerrados por ser festivo nacional. Asimismo, la compañía ha habilitado un buscador donde se puede comprobar los horarios de todos sus establecimientos y que está disponible en este enlace.

Mercadona cuenta con 51 supermercados y una plantilla formada por más de 2.500 personas con empleo estable y de calidad en la provincia de Cádiz, donde la compañía ejecutó en 2021 una inversión de 14,3 millones de euros destinada a la mejora de su red de tiendas. En concreto, ha abierto un nuevo supermercado en el parque empresarial Fadricas II en San Fernando (apertura que ha supuesto el cierre del centro que la cadena tenía en el Paseo General Lobo de la localidad) y ha reformado tres, por lo que al cierre de 2021 contaba con 33 centros con el modelo de tienda eficiente de Mercadona

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios