María Peña Mora, nueva directora conservadora del parque natural

De izquierda a derecha, Alfonso Moscoso, Federico Fernández y María Peña.
De izquierda a derecha, Alfonso Moscoso, Federico Fernández y María Peña.
E.a. Benaocaz

30 de enero 2014 - 05:01

La nueva directora-conservadora del Parque Natural Sierra de Grazalema, María Peña Mora, tomó posesión de su cargo en la junta rectora en sustitución de Miguel Ángel Maneiro. En su intervención, la nueva directora dijo que asume el puesto "con mucha responsabilidad por ser el parque natural decano de Andalucía y Reserva de la Biosfera".

Peña Mora prometió trabajar por el desarrollo del mismo y abrir el diálogo entre todos lo colectivos de manera que todos los habitantes de este área se identifiquen con este espacio natural protegido". Gaditana e ingeniero agrónomo de profesión, la nueva responsable de la gestión natural del parque aprovechó para tender una mano a alcaldes y empresarios.

Por su parte, el presidente de la junta rectora, Alfonso Moscoso, pidió al resto de los miembros del órgano de participación "que le demos tiempo, porque este es un espacio protegido con una gestión muy complicada y estoy convencido de sus ganas de trabajar y de su sensibilidad con todos los colectivos que conviven en el parque natural".

stats