Provincia de Cádiz

María Jiménez amadrina la cita de cocineros de Los Borriquetes

  • El grupo pretende reunir lo mejor de la cocina en torno a unas jornadas gastronómicas

El restaurante Venta Melchor de El Colorado acogía ayer la presentación del cartel anunciador de las jornadas gastronómicas que ha organizado la Asociación Los Borriquetes, que agrupa a un selecto grupo de cocineros de restaurantes, bares y hoteles de la localidad y su término municipal.

Según, avanzaba ayer el presidente de la entidad, José Sánchez, ayer se presentó el cartel de las jornadas gastronómicas que se prevén celebrar los días 25, 26 y 27 de octubre en una carpa de 1.000 metros cuadrados que se situará en el recinto ferial de Conil, en Cerro Centeno, con la colaboración de la Asociación de Empresarios de Conil, el Ayuntamiento de la localidad y el Grupo de Desarrollo Pesquero, cuyos representantes estaban ayer en este encuentro, junto con la madrina del acto, la cantante afincada en La Barrosa, María Jiménez.

El primer día de esas jornadas se centrarán en el borriquete, se espera reunir a unos 120 cocineros de la provincia. Con ellos se prevén realizar diversas actividades como conferencias sobre gastronomía, show cooking en directo de cocina gaditana. Además habrá un día dedicado a un concurso de amas de casa y se realizará en directo la confección de diferentes tipos de arroces.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios