Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Provincia de Cádiz

La Mancomunidad de la Bahía de Cádiz aprueba unos presupuestos de 3,12 millones

La Junta General de la Mancomunidad de Municipios de la Bahía de Cádiz ha aprobado el Presupuesto General para 2013, cuya cuantía asciende aun total consolidado de 3.126.281,91 euros, correspondiendo a la Mancomunidad propiamente dicha, 700.192,78 euros y a Cemabasa, empresa pública mancomunada, que gestiona el cementerio, 2.426.089,13 euros.

Su aprobación se produjo sin ningún voto en contra y con el apoyo de los votos del Partido Popular, Partido Andalucista, Roteños Unidos y Partido Vecinal Regionalista y las abstenciones del Grupo Socialista e Izquierda Unida.

Según informó el presidente, Nicolás Aragón, "se ha logrado mantener congeladas las aportaciones municipales por sexto año consecutivo, obteniéndose un presupuesto nivelado gracias, entre otras medidas, a la congelación de los gastos previstos en Capítulos , de "Gastos de Personal"; 2, de "Gastos en Bienes Corrientes y en Servicios" y 6, de "Inversiones Reales".

Asimismo, Aragón realzó la necesidad de potenciar el esfuerzo de todos los Ayuntamientos miembros de la Mancomunidad, para lograr una mayor coordinación y puesta en práctica de políticas comunes que redunden en beneficio de la Bahía de Cádiz .

Además en esta misma Junta General se aprobó la creación de la Oficina Virtual de la Mancomunidad Bahía de Cádiz, con el fin de impulsar la Administración Electrónica de servicios, trámites y procedimientos que se realizan desde la Mancomunidad.

También se realizó la dación de cuenta de los informes de morosidad de las operaciones comerciales del 1º y 2º trimestre de 2013, de la certificación de la intervención comprensiva de obligaciones de pago con proveedores , de la Liquidación del Presupuesto del ejercicio 2012.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios