Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Provincia de Cádiz

Mañana comienza la sexta edición de ExpoSanlúcar

  • La feria empresarial se celebrará hasta el domingo en el Centro de Exposiciones con la participación de cerca de 30 firmas

La VI Feria del Comercio y la Empresa 'ExpoSanlúcar' se celebrará en el Centro de Exposiciones y Congresos.

La VI Feria del Comercio y la Empresa 'ExpoSanlúcar' se celebrará en el Centro de Exposiciones y Congresos.

Mañana viernes comenzará la VI Feria del Comercio y la Empresa 'ExpoSanlúcar', que se celebrará hasta el domingo en el Centro Municipal de Exposiciones y Congresos 'Primera Vuelta al Mundo' con el objetivo, una edición más, de "promocionar el sector empresarial de Sanlúcar y la comarca".

Casi una treintena de firmas de la Costa Noroeste participarán en esta muestra organizada por el Ayuntamiento y la Institución Ferial de Cádiz (Ifeca) con la colaboración de la Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas de Sanlúcar (Apysan). En concreto, expondrán sus productos y servicios un total de 28 firmas de los sectores vinícola, agrícola, de la construcción, sanitario, de seguros, de turismo y ocio, de pastelería, de organización de eventos y regalos, inmobiliario, textil, de distribución, de congelados, de productos cárnicos, de ferretería y del automóvil, entre otros.

ExpoSanlúcar servirá así a los visitantes la oportunidad de conocer "un amplio abanico de lo que ofrece el mundo empresarial en la ciudad", según ha destacado la Administración local, precisando que los fines de esta feria son, efectivamente, "fomentar el sector comercial y empresarial de Sanlúcar y la comarca, así como poner en valor el trabajo de los emprendedores".

El programa de la muestra, cuya entrada será gratuita, incluirá actividades infantiles y de animación, además de actuaciones. La inauguración será mañana a las doce del mediodía. El viernes y el sábado abrirá desde esa hora hasta las nueve de la noche y el domingo, desde las once de la mañana hasta las nueve.

En la pasada edición, que se celebró en 2015, ExpoSanlúcar registró unas 10.000 visitas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios