LOTERIAS

La Lotería Nacional reparte premios en Puerto Real y Algeciras

  • El primer premio, que ha correspondido al 31.732 y que está dotado con 300.000 euros al número, se ha vendido en el Estanco y Loterías 'Las Niñas' (Puerto Real) y en el despacho receptor 22.355 de Algeciras

Ana Jesús Carrasco y María Prieto, dos de las mujeres que están al frente 'Las Niñas'

Ana Jesús Carrasco y María Prieto, dos de las mujeres que están al frente 'Las Niñas' / DCA (Puerto Real)

El primer premio del Sorteo de la Lotería Nacional celebrado este jueves, que ha correspondido al 31.732 y que está dotado con 300.000 euros al número, ha tocado en Puerto Real y Algeciras. En la Villa, ha sido el Estanco y Loterias ‘Las Niñas’, que hace unos meses ha cambiado de ubicación pasando de la calle Bolonia a la calle Algeciras 54, donde ahora atienden al público. El de este jueves se suma a la larga lista de boletos premiados que ‘Las Niñas’ han vendido entre sus clientes en los últimos años.

Por otro lado, el segundo premio, correspondiente al 87.582 y dotado con 60.000 euros, ha recaído, entre otras localidades españolas, en Gilena (Sevilla), según la información de Loterías y Apuestas del Estado.

El décimo agraciado con el primer premio se ha vendido además de en Puerto Real y Algeciras, en los despachos receptores de Torrevieja (Alicante), Gijón,  Sant Vicenç dels Horts (Barcelona), Noia (La Coruña), Lomo de la Herradura (Las Palmas), Puerto del Rosario (Las Palmas), Paracuellos del Jarama (Madrid), Pontecensures (Pontevedra), Santa María del Mar (Santa Cruz de Tenerife) y Zaragoza.

En lo tocante al segundo premio, el mismo se ha vendido en el despacho receptor número 71.930 de Gilena, así como en Callosa de Segura (Alicante), Tamaraceite (Las Palmas), Lugo, Madrid, Los Alcázares (Murcia), La Orotava (Santa Cruz de Tenerife), Andorra (Teruel) y Ayora (Valencia). Los reintegros corresponden a los números 2, 9 y 5.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios