Provincia de Cádiz

El equipo de fútbol de Wuhan llega a Málaga para concentrarse en Sotogrande

  • Los jugadores no presentan ninguna sintomatología de estar afectados, según ha informado la Junta de Andalucía.

Los jugadores del equipo de fútbol de Wuhan, a su llegada a Málaga.

Los jugadores del equipo de fútbol de Wuhan, a su llegada a Málaga. / EFE

El Wuhan Zall, equipo de fútbol de la ciudad china de Wuhan donde surgió el brote del coronavirus, ha llegado este miércoles al aeropuerto de Málaga para desarrollar una concentración en Sotogrande, sin presentar ninguna sintomatología de estar afectado, según ha informado la Junta de Andalucía.

La expedición, integrada por una treintena de jugadores, ha salido del recinto aeroportuario como unos ciudadanos más por la zona de llegadas y en el lugar se encontraba una representación de la Junta andaluza, que ha reiterado su mensaje de tranquilidad a la población y ha explicado que se hará un seguimiento y que no ha sido preciso efectuar un control tras aterrizar del avión.

José González es el entrenador del equipo de fútbol de Wuhan. José González es el entrenador del equipo de fútbol de Wuhan.

José González es el entrenador del equipo de fútbol de Wuhan. / EFE

El entrenador del club asiático, el español José González, que se encontraba con anterioridad en Sevilla, ha acudido al aeropuerto para incorporarse al grupo y desplazarse todos hacia Sotogrande.

Algunos de los numerosos periodistas que han cubierto la llegada del equipo portaban mascarillas, aunque no así los jugadores del Wuhan Zall, mientras que algunos de los ciudadanos que se encontraban en el lugar han expresado su sorpresa ante la llegada de este club.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios