Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Provincia de Cádiz

La Línea despide a Laura Gutiérrez

  • En el cementerio de la localidad se han vivido escenas de "enorme dolor" por la pérdida de la joven

Cientos de personas han acudido en La Línea este jueves al sepelio de Laura Gutiérrez, la joven de 24 años que fue asesinada en Ceuta el pasado martes. Un entierro marcado por muestras de dolor y pesar con la familia de la fallecida en un día especial para la ciudad ya que se conmemora la festividad de su patrona, la Inmaculada Concepción.  

Así, en el cementerio de la localidad se han vivido escenas de "enorme dolor" por la pérdida de la joven que se desplazó a la localidad ceutí para hacer un examen de Enfermería y fue agredida y estrangulada por un ciudadano marroquí que, posteriormente, se entregó a la Policía Nacional 

El Ayuntamiento linense decretó este miércoles jornada de luto oficial, y algunos de los actos previstos para la jornada de este jueves han sido suspendidos por la conmoción que ha creado el incidente en todo el municipio gaditano. 

Entre los actos suspendidos cabe resaltar la inauguración del nacimiento de la asociación de belenistas Bethlem, así como la exposición de Dioramas cuya apertura se producirá mañana y no hoy como estaba previsto.  

También la hermandad de la Borriquita, que suele celebrar su tradicional zambombá navideña coincidiendo con la patrona, ha decidido esperar a este viernes para respetar el acto del entierro y mostrar su respeto, como la totalidad del pueblo linense, a la familia de la fallecida. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios