Provincia de Cádiz

Juvelandia recibe un 11% más de visitantes que el año anterior

La Feria de Ocio Infantil y Juvenil, Juvelandia, organizada por la Diputación Provincial de Cádiz en el recinto ferial de Ifeca, ha recibido un total de 32.785 visitantes en sus ocho días de apertura al público en general, entre el 26 de diciembre de 2016 y el 4 de enero de 2017.

El día de mayor afluencia de personas fue el 2 de enero, cuando se superaron los cinco mil visitantes. El diputado provincial, Jaime Armario, vicepresidente de Ifeca, ha destacado que "el incremento del 11% en el número de visitantes es un buen dato, que indica una inflexión positiva en la trayectoria de Juvelandia, que en la pasada edición ha ofrecido novedades para hacerla más atractiva".

Al número de visitantes señalado se une al registrado en los tres días de apertura de Juvelandia para colegios, cuando acudieron a la feria más de medio centenar de centros escolares y 7.500 niños, también por encima de los registros de la edición anterior.

En esta edición, Juvelandia ha presentado interesantes novedades respecto a sus ediciones anteriores, como una atracción que simulaba una caída libre de 25 metros de altura. También aumentó hasta 15 el número de atracciones feriales de acceso gratuito para los visitantes. Junto a ello volvió a ofrecer las actividades de otros años para diversión de los niños, como una ludoteca infantil; actividades deportivas como rocódromo, tiro con arco, tirolina; camas elásticas o un scalextric, y una zona recreativa con karaoke o hinchables, entre otras.

Ifeca y la Diputación de Cádiz agradecen la colaboración del personal de servicios, talleres y atracciones feriales que, con su trabajo, han contribuido a los buenos resultados obtenidos, y de forma especial, a las empresas e instituciones que, año tras año, vienen apostando por esta actividad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios