Provincia de Cádiz

La Junta aprueba el Plan de Playa por un periodo de cuatro años

La Junta aprueba el Plan de Playa por un periodo de cuatro años

La Junta aprueba el Plan de Playa por un periodo de cuatro años

La Delegación Territorial de Medio Ambiente ha resuelto favorablemente y por un periodo de cuatro años, el Plan de Playa de El Palmar, que fue presentado por la Delegación Municipal de Playas del Ayuntamiento que preside el concejal, Manuel Flor. Es la primera vez que esta resolución se consigue para tal periodo de tiempo, pues hasta el momento se han estado aprobando anualmente.

Este nuevo plan mantiene y contempla los mismo servicios anteriores, con ampliación del horario durante los fines de semana, vísperas de fiesta y festivos, que será de 12:00 horas de la mañana a 21:00 horas de la noche.

En cuanto a equipamientos están fijados tres módulos de aseos, ubicados en la entrada principal, en Torre Nueva y junto a la venta Molina. De igual modo, se reflejan tres módulos de salvamento y socorrismo, instalaciones de prestación de uso público y gratuito como papeleras, duchas, bebederos, lavapiés, entarimados de acceso o tránsito, báculos de megafonía, farolas, torretas de vigilancia y señalización de la playa.

Todo este equipamiento se contempla con zonas deportivas y de pesca, voley y surf que serán utilizadas únicamente en eventos concretos. También se contemplan cinco quioscos y un mercadillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios