barbate

Juegos y teatro para animar a la limpieza de la pedanía de Zahora

  • La orquesta alemana de tambores metálicos cumple veinte años en esta iniciativa popular

El próximo sábado día 15 de octubre se ha organizado en la pedanía de Zahora un nuevo acto cultural denominado, Cultura contra basura, que organiza la Asociación de Vecinos Costa de la Luz.

El punto de encuentro será en el bar El Ratito, donde se instalará un castillo hinchable para que puedan jugar los niños y donde a partir de las 15:00 horas, se celebrará un almuerzo a precios populares.

A partir de las 17:00 horas se ofrecerá un recital de la orquesta alemana de Dortmund de tambores metálicos Bäng-Bäng, que celebran su veinte aniversario visitando Zahora e interpretaran versiones con el aire típico caribeño que sale de los 'steeldrums'. Posteriormente, se continuará con la obra de teatro La Leva a cargo de Aurora Teatro, de la Escuela Municipal de Teatro de Barbate, dirigida por Sergio Román.

Otras actuaciones serán las del sexteto alemán 'Salón 4b' para terminar con una 'Jamsesion' con la participación los músicos alemanes y otros de la zona .

medina. El Grupo Municipal Socialista, ha mostrado su apoyo incondicional a los vecinos y comerciantes que se han visto afectados por el cierre de más de 200 plazas de aparcamiento en el barrio de Santiago y para lo que presentaron unas 700 firmas al Ayuntamiento. Según expone esta formación política, estos vecinos e industriales "no quieren perder lo que ya habían conseguido", por lo que instan al alcalde a que, "de una vez por todas, se ponga a trabajar y posibilite un acuerdo para el uso del solar en cuestión como aparcamiento o de lo contrario, busque una solución alternativa".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios