Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

Joaquín manda ánimos a Alcalá del Valle: "Hay que ser optimistas y fuertes"

  • El portuense se acuerda en un mensaje de los ancianos de la residencia de esta localidad

Joaquín, con el peto de suplente en el Bernabéu.

Joaquín, con el peto de suplente en el Bernabéu. / Joaquín Corchero

El portuense Joaquín Sánchez mandó el lunes un mensaje de apoyo y ánimo a todos los vecinos de Alcalá del Valle, y en especial a los ancianos de la residencia, lugar que se ha convertido en el epicentro de la situación tan dramática que atraviesa la localidad por el brote de coronavirus detectado entre sus trabajadores y residentes. Cerca de 60 personas arrojaron positivos en el test del Covid-19 y obligaron al traslado de 28 personas a La Línea. Finalmente, un total de cuatro ancianos fallecieron con coronavirus.

"Este mensaje va para toda esa gente de Alcalá del Valle y sobre todo para esa gente de la residencia de ancianos, que sé que están pasando momentos difíciles. Quiero mandar mi apoyo y decir que hay que ser optimistas y fuertes para salir de esta situación. Desde la distancia mandaros energía y fuerza, ser optimista y luchar. Un abrazo grande para todos", indica Joaquín.

El capitán del Betis continúa de esta manera mandando mensajes de apoyo y agradecimientos, una buena muestra más de la solidaridad del portuense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios