Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Provincia de Cádiz

Jerez acoge hoy a policías de toda la provincia en su día patronal

  • Tras la misa en la Catedral, se celebrará una parada ante el primer templo

Una misa a las once en la Catedral de Jerez abrirá el lunes la celebración en la ciudad del Día de la Policía. Dichos actos reunirán en Jerez a responsables políticos y policiales de la seguridad ciudadana a nivel provincial, encabezados por el subdelegado del Gobierno, Sebastián Saucedo, y la comisaría provincial del Cuerpo Nacional de Policía, Concepción de Vega.

La festividad de los Ángeles Custodios comenzará a a las once de la mañana en el primer templo jerezano donde el obispo de Jerez, monseñor José Mazuelos, oficiará una eucaristía en compañía de miembros del Cabildo Catedral que preside el deán Antonio López.

Acto seguido numerosos efectivos policiales y militares realizarán una parada ante la fachada principal de la Catedral. Una banda de música abrirá la marcha, la cual bajará desde la Alameda Vieja y concluirá en el Arroyo tras pasar ante el primer templo. En la misma está previsto que participen agentes de las distintas especializades. Después, se desplazarán hasta el Teatro Villamarta donde tendrá lugar el tradicional acto de entrega de condecoraciones. Entre las personas que recibirán medallas se encontrarán María de los Ángeles González Roldán, fiscal Antidroga de Jerez, y el teniente coronel Isidoro Vargas, jefe de la Cría Caballar de Jerez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios