Investigan la muerte de dos ancianos en un piso de Chipiona
La dueña de la casa halló los cuerpos de la pareja sevillana después de varios días sin saber nada de ellos
La Guardia Civil investiga las causas del fallecimiento de una pareja de ancianos naturales de Sevilla cuyos cuerpos fueron hallados en el piso de alquiler en el que vivían desde hacía meses en la céntrica avenida de Regla de Chipiona, muy cerca de la confluencia con la calle Víctor Pradera. Así lo confirmaron a este periódico fuentes del Puesto del instituto armado en esta localidad ayer por la tarde, justo cuando uno de los agentes de guardia estaba atendiendo a los familiares de ambos fallecidos.
José Manuel, de 86 años, y Mercedes, de 76, habrían muerto hace varios días, según fuentes policiales consultadas por Europa Press y otras cercanas al lugar donde ocurrieron los hechos con las que contactó este periódico. Sus cuerpos sin vida fueron hallados por los propietarios del piso sobre las diez de la noche del pasado martes, quienes se acercaron por allí para ver cómo estaban. Hacía tiempo que no les veían, entre una semana y diez días, apuntaron algunas fuentes.
Aunque en un principio se barajó la hipótesis de que los dos miembros del matrimonio sevillano hubiesen fallecido por causas naturales, el equipo de la Policía Judicial de la Guardia Civil que instruye la investigación está pendiente de que se practiquen las correspondientes autopsias.
Según relataron fuentes vecinales a este medio la mujer se encontraba en un delicado estado de salud y el empeoramiento de su enfermedad pudo ser la causa de su muerte que, a su vez, habría propiciado la de su pareja, ya sea de manera espontánea o deliberada.
Al lugar de los hechos acudieron agentes de la Policía Local de Sanlúcar y posteriormente de la Guardia Civil, que se hicieron cargo de la situación, hasta que el juez ordenó el levantamiento de los cadáveres.
No hay comentarios