Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Provincia de Cádiz

Intercambio municipal con el pueblo de Algar de Palancia

  • El alcalde de esta localidad valenciana visita la gaditana para afianzar lazos

El municipio serrano de Algar ha abierto una línea de contactos con otra localidad española que se llama Algar de Palancia, ubicada en Castellón.

Además de compartir nombre, ambos ayuntamientos han iniciado una relación que podría desembocar en un futuro en un hermanamiento formal para realizar distintas acciones de orden cultural y social y fortalecer lazos.

De momento, el alcalde de la localidad gaditana, José Manuel Lozano Venegas (PA), viajó el pasado día 24 de octubre hasta esta población de unos 580 habitantes con motivo del 400 aniversario de la repoblación cristiana de este municipio. Allí, el alcalde andalucista tuvo la oportunidad de participar en una serie de actos e intercambiar el escudo de su pueblo con el valenciano. Es ahora el regidor de Algar de Palencia, Juan Arnal Font, quien devuelve la visita y ayer por la tarde tenía prevista su llegada al municipio serrano. El alcalde invitado permanecerá hasta mañana en Algar para conocer de primera mano la población, su patrimonio, aprovechando el contacto con sus vecinos.

El andalucista José Manuel Lozano aplaude esta actuación para afianzar nuevos contactos municipales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios