medina sidonia

Intenso fin de semana con actividades culturales y la Feria del Libro

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Medina Sidonia ha organizado una nueva edición de la ya tradicional Feria del Libro, que cuenta con la colaboración de Libros Milenium. Se trata de una Feria del Libro Antiguo y de Ocasión que se ubica en la plaza de España y que abre sus puertas hasta el próximo domingo día 15, en horario de mañana y tarde.

El programa de ayer sábado incluía, a partir de las 20.00 horas, un espectáculo de danza contemporánea a cargo de la compañía Flick Flock Danza en el teatro municipal Miguel Mihura Álvarez. Este espectáculo, que se denomina La última noche, contaba con entrada libre hasta completar aforo.

Según se apunta desde el Ayuntamiento, esta representación es una reescritura de algunos versos de Borges, una repetición en el gesto de algunas de sus metáforas del amor y el tiempo. Se trata de un espectáculo joven, dinámico y lleno de fuerza que muestra los claroscuros del amor. La intensidad del enamoramiento que nos metamorfosea y el desamor, la ausencia y el reencuentro, la íntima fusión y la soledad, la maternidad y la pérdida.

La compañía gaditana de danza inclusiva Flick Flock se formó en 1995. Hasta el año 2000, su tarea fundamental se centraba en la formación. Su primer paso sobre los escenarios lo dio en Madrid.

Para hoy está previsto que la asociación El Roperito organice también en el teatro municipal Miguel Mihura Álvarez la representación del musical La Bella y la Bestia a cargo de la compañía Animagic.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios