Desescalada en Cádiz La Infantería de Marina se despliega en varias localidades de la provincia para labores de desinfección

  • Estarán en San Fernando, Jerez, Puerto Real, Arcos, Tarifa, San Roque y Algeciras

Desinfección de la Unidad de Camposoto, hace unos días. Desinfección de la Unidad de Camposoto, hace unos días.

Desinfección de la Unidad de Camposoto, hace unos días. / Román Ríos

La Sección NBQ del Grupo de Movilidad Anfibia, GRUMA, de la Brigada de Infantería de Marina 'Tercio de Armada' acomete este viernes la desinfección integral de diversas instalaciones y dependencias de la Cruz Roja en las localidades de San Fernando, Puerto Real, Jerez de la Frontera, Arcos de la Frontera, Tarifa, San Roque y Algeciras, en esta última localidad también se trabajará en el Centro de Acogida de Inmigrantes.

Además, según ha indicado la Armada Española en una nota, está previsto que estas desinfecciones integrales se sigan llevando a cabo en distintas localidades a lo largo del fin de semana.

Asimismo, se mantienen las patrullas de seguridad y el apoyo logístico en el albergue temporal instalado en el Club Náutico Elcano, en Cádiz.

Estas actuaciones se enmarcan en la Operación Balmis, por la que las Fuerzas Armadas ponen sus capacidades al servicio de la lucha contra la propagación del Covid-19, y que se mantendrá durante el periodo en que esté vigente el estado de alarma.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios