La humareda es visible en toda la Bahía de Cádiz

Incendio de alto riesgo en una nave de material inflamable de Chiclana

  • Bomberos de Chiclana, San Fernando, Conil y Cádiz han intervenido y ya está controlado y no hay que lamentar daños personales

  • El local pertenece a una empresa que se dedica al reciclaje de residuos tóxicos y está ubicada en el polígono de Pelagatos, donde se escucharon varias explosiones

Un incendio de alto riesgo se ha producido la tarde de este domingo en una nave del polígono industrial de Pelagatos, en el término municipal de Chiclana. 

La intervención de los bomberos comenzó a las 18.45 horas y tras la intervención de efectivos de los parques de Chiclana, San Fernando, Conil y Cádiz ya está controlado y no hay que lamentar daños personales.

A las 21 horas, y pese a que el fuego ya estaba controlado, los bomberos seguían en el interior ya que el agua era incapaz de sofocar las llamas debido a la alta cantidad de aceite que había dentro, de ahí que hayan recurrido también al uso de espuma.  

El fuego ha originado una humareda que ha sido visible en buena parte de la Bahía de Cádiz y ha sido declarado de alto riesgo debido a la existencia de material inflamable dentro de la nave.

El incendio ha provocado una gran humareda. El incendio ha provocado una gran humareda.

El incendio ha provocado una gran humareda.

Las llamas se han originado en una nave de la empresa Lagóstena, dedicada al reciclaje de residuos tóxicos. Algunos testigos han confirmado que se han escuchado varias explosiones en el interior del recinto, probablemente proveniente de algunos de los contenedores ubicados en su interior o de alguna bombona de butano.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios