Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Provincia de Cádiz

Hoy, nuevo intento para relanzar el proyecto de Las Aletas

El consejo rector de Las Aletas, que se reúne hoy por segunda vez en un año, tiene ante sí la posibilidad de poner las bases para el relanzamiento de un suelo industrial en el término municipal de la Bahía que sigue estando considerado por agentes sociales y administraciones públicas como una de las soluciones para crear empleo en esta comarca de la provincia.

Tras la toma de posesión de los nuevos consejeros, producida en la reunión del pasado 19 de noviembre, el consejo rector se reúne de nuevo hoy tras varios intentos fallidos con muchas y cruciales cuestiones sobre la mesa. Así, se confía en que hoy se puedan marcar plazos para el reinicio de las obras de urbanización en la porción de terreno no afectas por las continuas sentencias judiciales contra este proyecto. Del mismo modo, lo lógico es que haya un pronunciamiento firme sobre la iniciativa planteada por la Junta de Andalucía para que parte del dinero que tiene en caja el Consorcio de Las Aletas se destine a la adquisición del suelo de la antigua factoría de Delphi, también en el municipio puertorrealeño.

Igualmente, la alcaldesa de Puerto Real, Maribel Peinado, planteará formalmente que las competencias sobre el desarrollo del suelo de Las Aletas pasen de nuevo a propiedad municipal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios