GP España 2024 Más de 250 denuncias en El Puerto en las primeras horas de la Motorada 2024

Provincia de Cádiz

Heridos tres policías y seis presos al derrapar un furgón en El Puerto

  • El vehículo en el que regresaban a la prisión de Puerto 3 desde los Juzgados de Cádiz choca contra una máquina de alquitranado en la A-4, en dirección a Jerez

Según informaron ayer a este diario fuentes policiales, el siniestro tuvo lugar en un tramo de la vía que en la actualidad está siendo sometido a trabajos de reparación del asfaltado. El furgón policial derrapó y terminó chocando contra una máquina de alquitranado que trabajaba en el arreglo de la calzada.

Tanto los tres agentes, pertenecientes a la Comisaría de El Puerto/Puerto Real (que tiene a su cargo las conducciones de los presos de todas las cárceles portuenses), como los seis presos sufrieron heridas de diversa consideración que precisaron de asistencia sanitaria, si bien a últimas horas de la tarde de ayer todos habían n recibido el alta hospitalaria.

Los tres policías fueron atendidos en el hospital Santa María de El Puerto. Y según informaron desde la Comisaría de la localidad, únicamente sufrieron contusiones de carácter leve que no precisaron de ingreso hospitalario. Los tres abandonaban el hospital portuense por la tarde.

Por su parte, los seis reclusos fueron evacuados al Hospital de Jerez, donde a las ocho y media de la tarde de ayer, recibieron el alta hospitalaria tras ser asistidos en Urgencias. La Policía, que acordonó la zona con agentes de la brigada de seguridad ciudadana como coches 'zeta' y las Unidades de Prevención y Reacción (UPR), los condujo hasta la cárcel de Puerto 3, donde llegaron al filo de las nueve de la noche. Varios habían sufrido latigazos cervicales y salieron con collarines del centro hospitalario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios