Accidente

Herido muy grave un trabajador tras caer desde el tejado de una nave de siete metros en Villamartín

Un trabajador de 41 años de edad ha resultado herido de carácter muy grave al sufriruna caída desde el tejado de una nave de siete metros de altura en Villamartín, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía. El hombre se encontraba, en el momento del accidente, realizando labores para ubicar en la citada nave un supermercado.

La primera llamada de socorro se atendió en el Teléfono de Emergencias a las9:25 horas de la mañana cuando un particular alertó de un accidente laboral en el polígono industrial de El Chaparral, en Villamartín. Se dio aviso entonces aGuardia Civil, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias EPES y a Policía Localpara la atención de la víctima. Según fuentes municipales, los servicios de urgencia han tardado alrededor de una hora en estabilizar al herido, que fue trasladado al polideportivo de Villamartín antes de ser evacuado en helicóptero.

El trabajador se encuentra en estado muy grave de salud en el hospital Puerta del Mar, según confirman fuentes sanitarias. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios