Herida una persona al recibir una paliza durante una reyerta en La Isla

La Policía investiga el suceso ocurrido en la calle San Nicolás y que acaba con un hombre en el hospital

Policía y ambulancia, en el lugar de los hechos, ayer tarde.
A.r. San Fernando

30 de diciembre 2014 - 05:01

Un hombre resultó herido en la tarde de ayer en el transcurso de una reyerta que tuvo lugar a la puerta del domicilio de una familia de etnia gitana que se localiza entre las calles San Nicolás y Amargura.

El suceso ocurrió en torno a las siete de la tarde a escasos metros del centro de La Isla cuando, según la información aportada por algunos testigos, este individuo, también gitano, acudió a la citada vivienda para enfrentarse con algunos de los miembros de esta familia por motivos que no han trascendido todavía y que la Policía está investigando.

En el interior de la vivienda, sin embargo, se encontraban numerosos miembros del clan familiar que en esos momentos se encontraba celebrando un bautizo, según indican algunas fuentes. Así que un numeroso grupo de hombres salió al encuentro del visitante, al que propinaron una brutal paliza que le dejó tendido en el suelo hasta que llegó la Policía.

El detonante que hizo que la disputa pasara a mayores se cree que fue que el vehículo de uno de los miembros de la familia fue golpeado durante el enfrentamiento y sufrió daños por parte de la persona que luego resultó herida, lo que hizo que se abalanzaran sobre él.

El sujeto, que sufrió heridas de diversa índole, recibió también varios golpes en la cabeza con un palo de hockey. Hasta el lugar de los hechos se desplazó una ambulancia que atendió en primera instancia al herido mientras un amplio despliegue policial se dedicó a restablecer el orden en la calle tras este agitado enfrentamiento que congregó a numerosos curiosos en las inmediaciones.

La persona herida fue trasladada posteriormente al hospital Puerta del Mar, en Cádiz, para recibir atención médica y ser sometida a un examen más minucioso habida cuenta de los golpes recibidos. Las lesiones son de consideración, apuntaban ayer fuentes policiales, aunque en principio no parecen revestir gravedad. Eran los datos que ayer, a última hora de la tarde, trascendían del suceso.

La Policía investiga lo ocurrido y ha tomado declaración a todos implicados en el suceso. Por el momento, no se ha producido ninguna detención. Las pesquisas para aclarar lo ocurrido continuarán en la jornada de hoy mientras se sigue de cerca la evolución de la persona que resultó herida en esta reyerta.

1 Comentario

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Historias de Cádiz-Herzegovina | Capítulo 52

Serafín Núñez, el primer gran inocente de la política gaditana

Lo último