Provincia de Cádiz

Hallan un cadáver en un céntrico edificio de El Puerto

  • Todo apunta a que el fallecido cayó desde una ventana tras robar un ordenador portátil y un móvil en la oficina de un abogado

Un jerezano de 38 años de edad, Joaquín C.C., fue hallado muerto en la mañana de ayer en un patio de un céntrico edificio de oficinas de El Puerto. Todo apunta a que se precipitó desde una ventana tras robar en el interior de un despacho de abogados, una caída que pudo producirse en la madrugada del pasado martes y que le provocó la muerte.

Según los datos recabados por este periódico, en torno a las diez de la mañana de ayer, el personal que trabaja en el edificio de oficinas y en un supermercado anexo halló el cadáver en el patio de luces del número 7 de la calle Nevería. Junto a él se encontraba un ordenador portátil y un móvil. Precisamente, el día anterior el responsable de un despacho de abogados ubicados en este inmueble había presentado una denuncia ante la Policía Nacional por el robo de un ordenador portátil, un móvil y su cargador. Sin embargo, y según las fuentes consultadas, el denunciante no se percató en ese momento de que el fallecido se encontraba en el patio.

Precisamente ayer, el responsable del despacho de abogados había acordado con los responsables de la Comisaría que los funcionarios adscritos a la Policía Científica accedieran a la oficina para coger huellas con el objetivo de esclarecer el robo. Sin embargo, fue entonces cuando se produjo el hallazgo del cadáver junto a unos objetos que coinciden con la descripción de lo robado el día anterior.

Fue en torno a las once y cuarto de la mañana cuando el forense autorizó el levantamiento del cuerpo. Este periódico ha podido saber que el fallecido contaba con antecedentes en materia de robos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios