La Guardia Civil investiga la aparición de los restos de un cadáver en Chiclana
Sucesos
El hallazgo ha aparecido detrás de las antiguas instalaciones de Polanco, y la Policía Judicial de la Benemérita se ha hecho cargo de la investigación
Un joven se suicida en los calabozos de la Jefatura de la Policía Local en Chiclana
La Policía Judicial de la Guardia Civil está investigando la aparición de los restos de un cadáver, en avanzado estado de descomposición, detrás de la zona de las antiguas instalaciones de Polanco, en Chiclana.
Según ha podido saber este periódico, los restos son sobre todo huesos que podrían pertenecer a un varón, aunque hasta que no se realicen más pruebas forenses no se podrá concretar ni las causas de la muerte ni otros datos de interés.
Junto a estos restos, que fueron hallados por personal de la Delegación de Medio Ambiente del Ayuntamiento chiclanero, apareció una cuerda. Todo ello estaba cerca de un árbol, por lo que una de las primeras hipótesis con que trabajan los agentes es que pueda tratarse de un suicidio que no se ha descubierto hasta ahora.
El paso del tiempo y las altas temperaturas, incluso el hecho de haber estado tanto tiempo a la intemperie, podría haber acelerado la descomposición del cadáver, que ha aparecido junto a ropas de faena, por lo que todo hace prever que se trataría de algún trabajador del campo.
A pesar de todos estos indicios, los agentes del Instituto Armado están llevando a cabo una investigación para intentar ponerle nombre a los restos de esta persona.
También te puede interesar
Lo último