Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Provincia de Cádiz

La Guardia Civil pide ayuda para hallar a un desaparecido en Algeciras

La Guardia Civil ha lanzado una campaña en las redes sociales para tratar de localizar a Ezequiel Sánchez Peña, un joven de 27 años que desapareció en Algeciras en la noche del pasado 24 de octubre y del que aún no hay noticias sobre su paradero.

La información que aporta el Instituto Armado es que vestía con ropa blanca la última vez que se le vio, que mide 1,60 metros y tiene el pelo moreno. Es conocido como Falete y su familia y amigos están desesperados porque hace ya once días que no tienen noticias de él. La Guardia Civil solicitó ayer la colaboración ciudadana para encontrarlo cuanto antes. O, al menos, para encontrar alguna pista sobre su paradero. Lo hizo a través de la asociación sosdesaparecidos, que está en contacto con la familia prácticamente desde un primer momento para ayudarla a encontrar a Ezequiel Sánchez.

Cualquier persona que disponga de información puede comunicarla en los números 646 650 775/649 952 957. También se puede contactar a través de correo electrónico: sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.es.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios