Nuevo equipamiento

La Guardia Civil estrena sus nuevas dependencias en la calle Oeste de Benalup

  • El equipamiento ha sido cedido por el Ayuntamiento para que la ciudadanía tenga un punto de atención

Las autoridades ante las puertas de las nuevas dependencias de la Guardia Civil.

Las autoridades ante las puertas de las nuevas dependencias de la Guardia Civil. / D.C. (Benalup.)

La Guardia Civil cuenta con nuevas dependencias de la calle Oeste, junto al Juzgado de Paz. Un equipamiento que ha sido cedido por el Ayuntamiento benalupense con el fin de que la Benemérita disponga de unas instalaciones en buen estado y no tengan que trasladar sus oficinas fuera de la localidad. De esta forma, se busca potenciar la seguridad ciudadana y que los vecinos de este  municipio sean atendidos de la mejor manera posible.

El Ayuntamiento, consciente del deficiente estado de conservación en el que estaba el antiguo cuartel de la Guardia Civil, aceleró los trabajos de acondicionamiento de una dependencia municipal. Para acondicionar ese edificio, personal adscrito a la Delegación Municipal de Vías y Obras ejecutó unas obras de reforma para adaptarlo a las peticiones sugeridas por la Comandancia de la Guardia Civil.

Las obras han consistido en la división del edificio para separarlo de la zona destinada al Servicio Provincial de Recaudación, la construcción de una rampa de acceso y de una puerta independiente, trabajos de pintura interior y exterior, así como el mantenimiento de las diferentes dependencias que componen este edificio público.

Entre otros mandos y representantes institucionales, han asistido a esta presentación y apertura de las instalaciones, el alcalde, Antonio Cepero; el subdelegado del Gobierno, José Pacheco; el Coronel Jefe de la Guardia Civil, Jesús Núñez; el capitán de la Guardia Civil, Carlos Asensi; el sargento Comandante de Puesto de Benalup, José Raúl Ramos; los delegados de Seguridad Ciudadana y Vías y Obras del Ayuntamiento, María José Tirado y Juan Manuel Moreno, y el jefe de la Policía Local, Miguel Ángel Ruiz.

El Subdelegado del Gobierno, José Pacheco, agradeció al Ayuntamiento su disposición en la cesión de este espacio para continuar garantizando la seguridad en el municipio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios