El hotel Gran Conil generará unos 140 nuevos empleos directos

Establecimiento y Ayuntamiento exponen las líneas a seguir para acceder a estos puestos

J. M. Ruiz / Conil

12 de febrero 2011 - 05:01

El salón de plenos del Ayuntamiento de Conil acogió ayer la presentación de la oferta de empleo que se pretende generar en el municipio con la inauguración del hotel Hipotels Gran Conil, cuya directora María Jesús Fernández acompañó al alcalde, Antonio Roldán en la presentación de esta iniciativa.

Así se apuntó que la compañía hotelera pretende generar 140 empleos con este nuevo establecimiento, de los que unos 110 será empleos directos entre los desempleados del municipio.

La oferta de trabajo se canalizará a través de la Unidad de Desarrollo Económico (UDEMA) del Ayuntamiento de Conil donde se podrán presentar los curriculum hasta finales de este mes de febrero.

Entre los puestos demandados están el de ayudante de camarero, camarero, ayudante de camarero de comedor, camarero de comedor, fregadores, pinche de cocina, ayudante de cocina, cocinero, jefe de partida, limpiadoras, camareras de piso, jardineros, piscineros, animadores, entre otros. El resto de empleados será personal de confianza del propio establecimiento.

stats